Optimizar el ordenador

 para BIM

Optimización del sistema operativo para mejorar el rendimiento

RAM
En panel de control miro cuanta RAM tengo.Asegúrese de que el tamaño del archivo de paginación sea el más apropiado para su sistema.Debería ser, como mínimo, el tamaño recomendado para Windows y el doble (o más) de la RAM instalada. Tenga en cuenta que, aunque los archivos de paginación grandes pueden proporcionar más memoria a la plataforma Revit, el rendimiento del sistema podría verse perjudicado por archivos de paginación expandidos.Para ajustar el tamaño del archivo de paginación, siga estos pasos: 1. En el menú Inicio (Windows), haga clic en Configuración > Panel de control.2. En Panel de control, haga clic en Sistema y seguridad.3. Haga clic en Sistema.4. Haga clic en Configuración avanzada del sistema.5. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
PROPIEDADES SISTEMA
6. En Rendimiento, haga clic en Configuración.7. En el cuadro de diálogo Opciones de rendimiento, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.8. En la ficha Opciones avanzadas, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.9. En el cuadro de diálogo Memoria virtual, cambie los valores de tamaño inicial y máximo. Si tienes 8gb de RAM en mínimo pongo 16000 y en máximo 16000.
RENDIMIENTO
10. Haga clic en Establecer.11. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Memoria virtual.12. Haga clic en Aplicar.13. Haga clic en la ficha Efectos visuales.
PROPIEDADES SISTEMA
14. Seleccione Personalizar.15. Anule la selección de la opción Atenuar o deslizar los menús en la vista.16. Anule la selección de la opción Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra.17. Anule la selección de la opción Deslizar los cuadros combinados al abrirlos.18. Haga clic en Aplicar.19. Para cerrar cada uno de los cuadros de diálogo, haga clic en Aceptar.